Quién Soy

Hola! ​Mi nombre es Nicolás De Aguirre, soy chileno y lo que más me gusta es viajar, conocer las distintas culturas, gente local, historia, paisajes y naturaleza. Mi familia me ha llevado a conocer y viajar desde que tengo memoria, siempre incitando el conocer distintos lugares ya sean cerca o lejos. En el año 2012, a mis doce años de edad viajé con mi familia a Río De Janeiro, Brasil. Fuimos a conocer el parque botánico de río (muy recomendable) y fue una experiencia inolvidable. Un parque gigantesco lleno de naturaleza tropical por todos lados, habían monos, ardillas, insectos, tucanes y muchos otros animales, aparte de todas las plantas, árboles y selva que rodeaba cada paso que dábamos por los senderos.

Fue aquí donde me despertó el conocido "vichito viajero" con todas las ganas de salir a recorrer todos los destinos posibles y empaparme de su cultura y gente local.

Viajar me produce una sensación inexplicable, mucha felicidad. He hecho distintos tipos de viajes, nacionales e internacionales, de aventura, diversión y de ciudad. En este blog quiero relatar estos viajes y recomendar los lugares complementando mi instagram @viajero.errante (Sígueme!).

 

Cada vez que he ido viajando ya sea dentro o fuera de Chile me dedico a buscar lugares tanto turísticos como no turísticos para conocer, siempre los busco a través de distintas páginas web. El gran problema que tuve fue que la mayoría de las veces llegaba a estos lugares y no estaba toda la información necesaria, por lo que varias veces tuve que perderme el paseo ya que habían restricciones en la hora de entrada, los parques estaban cerrados en algunos días o simplemente no había otro método de pago además del efectivo y no podía entrar. Por esta razón decidí crear "Viajero Errante", un travel blog en donde hago lo posible por dar toda la información necesaria para que tú puedas visitar los destinos a los que voy. También doy tips, recomendaciones, datos y cuento mis experiencias. Espero que les guste! :)

©2020 por Viajero Errante. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now